'Chapu' sigue aportando para los Kings

Andrés Nocioni marcó 10 puntos en la victoria de su equipo ante Golden State Warriors. En tanto el pivot Fabricio Oberto (foto) volvió a sufrir otra caída con los Wizards.



#

El alero santafesino Andrés Nocioni aportó diez puntos para la victoria de Sacramento Kings sobre Golden State Warriors por 120-107.

Nocioni anotó 5 de los 10 dobles que lanzó y falló en los cinco intentos de triples, además de contribuir con un rebote y dos asistencias, en los 28 minutos en el rectángulo.

Sacramento, un equipo sin demasiadas aspiraciones, consiguió su segunda victoria consecutiva y tiene un registro de 3-4, y aprovechó encontrarse con uno de los más flojos conjuntos, como Golden State, que suma una sola victoria y cuatro caídas.

El Chapu anestesió una semana difícil luego de haber sido detenido por conducir en estado de ebriedad.

Por su parte, el pivote cordobés Fabricio Oberto, marcó un punto en la derrota de Washington Wizards frente a Phoenix Suns por 102-90. Oberto fue superior en los rebotes (5) y en asistencias (5) que en puntuación, ya que anotó uno de los dos libres que lanzó y falló en el único doble que tuvo a disposición en casi 26 minutos.

El pivote de Las Varillas fue parejo en robos y pérdidas, ya que tuvo dos por lado. Al igual que Sacramento, los Wizards no tienen mucho que aspirar y el registro lo muestra: 2 victorias y 5 caídas, las cuatro últimas en forma consecutiva.

 

DyN.-


Comentarios


'Chapu' sigue aportando para los Kings