Charla en Cutral Co por la donación de órganos



CUTRAL CO (ACC)- Hoy a partir de las 18:30 se llevará a cabo una charla bajo el lema "por una comunidad donante" orientada a que el próximo 28 de junio, los vecinos que se acerquen a votar manifiesten también su adhesión a ser donantes de órganos. La iniciativa se llevará adelante por la coordinadora del CUCAI, Andrea Faynbloch. Será en el auditorio de la cooperativa Copelco.

Bajo el lema "por una comunidad donante" se organizó la charla entre la cooperativa Copelco, y la delegación local de Red Solidaria. La idea es que el encuentro permita a los participantes escuchar de parte de la médica los alcances legales y técnicos sobre la ablación de órganos, lo que significa estar en lista de espera, la realización de los operativos y despejar todas las dudas que surjan al respecto.

La coordinadora del CUCAI estará en la localidad para brindar más detalles sobre la necesidad de contar con donantes voluntarios que luego permitan a través de los transplantes permanecen con vida. La cooperativa Copelco está involucrada con la iniciativa a través del Servicio Social para "promover la reunión de voluntades para caminar juntos hacia una comunidad donante".


Comentarios


Charla en Cutral Co por la donación de órganos