Charla sobre la gestión cultural en tiempo de pandemia en la UNRN

Participarán los referentes culturales de los municipios de Viedma, Bariloche y Roca. Será de manera virtual y abierta a todo público.

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) organiza la charla «¿Cómo pensar y gestionar  políticas culturales en tiempos de aislamiento?».

Se realizará este miércoles, desde las 17, de manera virtual y con la participación de los referentes culturales de los municipios de Viedma, Bariloche y Roca.

La idea de esta primer charla organizada por el Departamento de Arte y Cultura de la UNRN es reflexionar, debatir e intercambiar miradas y  sobre cómo se están pensando la creación, distribución y el acceso a bienes culturales a nivel municipal en el contexto de aislamiento.

Los referentes municipales compartirán las políticas que se están llevando a cabo en la actualidad y cómo se está pensando la post-pandemia.

Los participantes convocados  son Fernando Mántaras, subsecretario de Cultura de Viedma,  Joaquín De Bento, subsecretario de Cultura de Bariloche, y Ricardo La Sala, director de Cultura de Roca.

Este encuentro virtual es abierto y se concretará a través del sistema Google Meet, por lo cual para acceder hay que completar un formulario disponible en la página web institucional de la UNRN. La inscripción y consultas se pueden trasladar a: arteycultura.rectorado@unrn.edu.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios