Chávez no descarta irse de Boca



Fútbol de AFA

Cristian Chávez reconoció hoy que no descarta la posibilidad de dejar Boca a mediados de año porque tiene que “pensar” en su “futuro”, aunque precisó que se encuentra muy cómodo y no tiene problemas con nadie en el club.

“Acá estoy muy contento, me tratan muy bien pero tengo que pensar en mi futuro, tengo una familia. Si llega algo al club, le conviene al club y me conviene a mí, a lo mejor... Lo que decida el club va a ser lo mejor para mí”, comentó.

El mediocampista ofensivo señaló que “pueda ser que tenga continuidad en otros clubes pero estoy muy tranquilo, pensando en Boca. Cuando me toca aprovecho las oportunidades y después, si hay algo concreto, se verá”.

“Me siento muy bien, estoy muy bien acá, me siento muy querido -amplió-. Ya tengo muchos partidos, estoy muy contento. También sé que lo tengo a Román (por Riquelme), que es indiscutible, adelante pero sigo dando lucha, aprovechando las oportunidades y esperando la decisión del técnico para cuando llegue, jugar”.

En cuanto a la prosecución del torneo Clausura, Chávez, en declaraciones a radio La Red, opinó que “ahora vienen los partidos más duros, tenemos un partido muy duro allá, en Belgrano. Son tres puntos importantes que los tenemos que ganar para seguir peleando allí arriba”.

Sobre la competencia en el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina en forma paralela, el jugador iniciado en Atlas se esperanzó en que Boca pueda seguir sosteniéndola.

“Tenemos un plantel muy rico -sostuvo-, yo lo puedo reemplazar a Román, hay otros jugadores que pueden reemplazar a otros jugadores y se puede hacer de la misma manera. Estamos peleando en los tres frentes y tenemos que seguir así, sin relajarnos y metiéndole, que queda un mes o dos para lograr el objetivo que queremos”.

DyN


Comentarios


Chávez no descarta irse de Boca