Chávez y el Torero, entre algodones

#

Con el arco corrido. Martín Palermo acomoda los tres palos a su gusto.

Juan Román Riquelme, por un traumatismo en el muslo izquierdo, y Cristian Chávez, por un malestar estomacal, no terminaron el entrenamiento de ayer en el complejo Pedro Pompilio, aunque sus presencias en el partido del próximo domingo ante Estudiantes no corren riesgos.

Román, golpeado en el encuentro ante Colón, sufre algunos dolores y no estuvo en la sesión de fútbol informal del final, porque hizo trabajos kinesiológicos. Antes, sí había desarrollado toda la rutina con la mayoría de sus compañeros al igual que Chávez, que más tarde fue al consultorio junto con el doctor José María Veiga.

Al no poder contar con Riquelme y Chávez, Julio Falcioni decidió suspender la breve práctica de fútbol formal que había previsto y recién hoy, cuando el plantel vuelva a reunirse para entrenar desde las 9.30 en La Bombonera, realizará el ensayo principal de la semana.

De todos modos, se afirma la idea que Boca presentará la misma formación que comenzó el juego el domingo pasado, ante Colón, es decir: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Calvo, Chávez, Somoza, Erviti, Clemente Rodríguez; Riquelme; y Martín Palermo. Sebastián Battaglia está mejorado de su tendinitis en el talón de Aquiles izquierdo, pero aún no fue autorizado a realizar labores de campo.


Comentarios


Chávez y el Torero, entre algodones