Chayanne también deslumbró a los barilochenses

El cantante puertorriqueño se presentó anoche en el Catedral



#

Chayanne presentó un show impactante con una gran despliegue.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En una jornada idílica y con un marco natural imponente, Chayanne brindó un show espectacular y entusiasmó a los miles de espectadores que lo vivaron en la base del cerro Catedral. Fue una gran fiesta, con un sonido y una iluminación de primer nive.

Chayanne confirmó una vez más que es un ídolo internacional y los que tuvieron el placer de verlo cantar quedaron impactados.

La policía estimó una concurrencia de 7.000 personas, entre las cuales se contabilizan los que abonaron la entrada y los que optaron por verlo desde las laderas de la montaña. El artista subió al escenario pasadas las 23, ante el delirio de los presentes.

La organización del espectáculo fue correcta y tampoco hubo contratiempo para el ascenso al cerro. En el regreso se pudo ver el eclipse de luna, un espectáculo único, con el imponente marco del lago Nahuel Huapi.

En los días previos el empresario Omar Picco no ocultó su malestar por los contratiempos que tuvo para organizar la presentación de Chayanne en la cordillera pero se mostró esperanzado en que el show de Río Cuarto (Córdoba), este viernes, sea un gran éxito.

Consultado sobre la actitud del intendente de Roca, Carlos Soria, que no dejó salir los camiones con el equipamiento del músico, dijo que "no quiero ser yo quien responda esto". Explicó que lo lógico hubiera sido que actuara el lunes en Catedral y el martes en Roca.

El impensado trastorno provocó malestar en los espectadores que se trasladaron a Bariloche para ver el recital el lunes y debieron regresar sin verlo, ante lo cual los organizadores debieron reintegrar las entradas vendidas. Además se incrementó el costo de estadía de la organización, durante dos días, lo cual sumado a los alquileres de equipos y movilidad, sumó alrededor de 100.000 pesos.


Comentarios


Chayanne también deslumbró a los barilochenses