Chef de El Bolsón entre los 12 mejores cocineros argentinos

Pamela Romera pasó a la segunda instancia de esta competencia organizada por la TV Pública.



1
#

Foto gentileza

2
#

Foto gentileza

SOCIEDAD

La chef Pamela Romera, oriunda de El Bolsón y residente en la ciudad de Rada Tilly, preparó un salmón blanco con hongos de ciprés de Lago Puelo, sales marinas de Cabo Raso, especias de Comodoro Rivadavia y el queso blanco de Sarmiento, para quedar entre los 12 mejores cocineros del país, en la competencia organizada por la Televisión Pública.

Según adelantó, para la próxima instancia piensa “en un buen cordero patagónico, que es un plato impresionante, típico y que creo que va a gustar mucho, tanto a la gente del programa como a los telespectadores”.

Pamela Romera, hija del ex intendente radical de esta localidad, se recibió de chef a los 17 años se en el Instituto “Capacitas”, de Cipolletti, y compitió esta semana con Raquel Rivero, de Misiones, quien preparó “un guiso carrero con nido de pajaritos”.

Respecto al salmón con el que ganó esta primera ronda, valoró que “los jurados no solo lo elogiaron delante de cámara, sino que una vez que se apagaron las luces y la transmisión iba al corte lo siguieron comiendo y ponderando”.

Agencia El Bolsón


Comentarios


Chef de El Bolsón entre los 12 mejores cocineros argentinos