Chehébar-Navarro a sala llena



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El talentoso Dúo integrado por Claudio Chehébar y Roberto Navarro brindó un esperado concierto que desbordó la sala de Prensa del Centro Cívico, el viernes por la tarde.

La presentación de estos dos "grandes músicos barilochenses", en el ciclo de conciertos gratuitos de la Semana Musical Llao Llao, renovó el vínculo con un público fiel que agradeció la oportunidad con nutridos aplausos. El dúo presentó temas del nuevo disco -próximo a edición y distribución- y recreó la música que ya es patrimonio cultural de Bariloche, plasmada en otros cinco CD que recorren el mundo.

Dentro del mismo ciclo también descolló la presentación del Trío Miraglia, realizada el miércoles pasado en la Biblioteca Sarmientos con una importante afluencia de público. Juanjo Miraglia (guitarra y voz), Juan Fulgueiras (guitarra) y Emiliano Carrera (guitarrón), junto a la cantante Graciela Novellino brindaron una adecuada introducción del tango al programa de la XIII edición con una presentación que fue además una clase de música ciudadana. La excelente interpretación de clásicos del 2x4 ofreció un variado recorrido por las distintas épocas del tango argentino.


Comentarios


Chehébar-Navarro a sala llena