Chela, en el cemento y con Roddick

Juan Ignacio Chela avanzó a los octavos de final del torneo de Washington (cemento, 600.000 dólares en premios), al superar al local Brian Baker por 6-3 y 6-3.

El 'Flaco', ubicado en el puesto 47 del ranking mundial, regresó al circuito la semana pasada en el ATP de Los Angeles tras dos meses de inactividad por lesión y trepó hasta las semifinales (perdió con Andre Agassi).

Tras ingresar directamente en esta instancia, Chela se medirá ahora con el máximo favorito al título, el estadounidense Andy Roddick, quien el martes no dio opciones al ecuatoriano Giovanni Lapentti y lo derrotó por 6-3 y 6-4.

• En Belo Horizonte: El juvenil Juan Martín Del Potro, una de las mayores esperanzas del tenis de la Argentina, avanzó a los octavos de final del Challenger brasileño, con premios por 25.000 dólares, al vencer por 6-2, 3-6 y 6-3 al brasileño Thiago Alves.

Del Potro, ubicado en el puesto 237 del ranking mundial, había alcanzado el domingo su primera final de un Challenger en Campos Do Jordao, donde perdió ante el local Andre Sa.


Comentarios


Chela, en el cemento y con Roddick