Chela: “Estoy para jugar en singles y en dobles”

#

Foto archivo.

Tenis

El experimentado tenista Juan Ignacio Chela, de 31 años, admitió que le gustaría jugar tanto en singles como en dobles frente a Kazajstan, y destacó su buena predisposición para aceptar lo que finalmente decida el capitán “albiceleste”, Modesto “Tito” Vázquez.

“Me siento muy bien, estoy para jugar en singles y en dobles, aunque lógicamente aceptaré lo que diga el capitán”, expresó el tenista nacido en Ciudad Evita, en diálogo con Télam, luego de la rueda de prensa que ofreció el equipo en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati.

Chela, número uno del equipo argentino en esta ocasión, avanzó este año a los cuartos de final en Roland Garros y en la serie de la ronda inicial de la Davis 2011, en marzo pasado ante Rumania, aportó el punto de dobles junto a Eduardo Schwank que le permitió a la Argentina alcanzar un marcador irremontable de 3-0.

“Siempre estuve dispuesto a colaborar con el equipo y lógicamente, una vez que se confirmó la baja de Nalbandian, comencé a pensar en mis posibilidades de jugar”, reveló el “Flaco” Chela.

De todas maneras y más allá del entusiasmo lógico de Chela, el capitán Modesto “Tito” Vázquez esperará hasta último momento para elegir entre él o Juan Mónaco, quien tiene en su favor los antecedentes de haberle ganado dos veces a Andrey Golubev, el mejor tenistas de Kazajstan.

El tandilense le ganó este año en el Master Series de Madrid y en la Copa Mundial por equipos de Dusseldorf, mientras que Chela no enfrentó jamás a Golubev.

“Estuve en Dusseldorf pero solo jugué contra Mikhail Kukushkin, no contra Golubev. En esa ocasión (mayo de este año) me dio la impresión de que ellos se sintieron inferiores a nosotros y les ganamos con facilidad. No quiero pensar que sentirán ahora al verlo a Del Potro enfrente”, bromeó -por último- el “Flaco” de Ciudad Evita.

Télam


Comentarios


Chela: “Estoy para jugar en singles y en dobles”