Chela no irá a Beijing y lo reemplazará Calleri

Lo informó la Asociación argentina de Tenis. El tenista tiene un hernia inguinal y pubialgia. Con este cambio, los singlistas serán adempas del riocuartense, Nalbandián, Mónaco, Cañas y Dulko.



El tenista Juan Ignacio Chela se bajó hoy de los Juegos Olímpicos de Beijing por una lesión y su lugar en singles lo ocupará el riocuartense Agustín Calleri, quien tenía sólo participación en la competencia de dobles.

Así lo informó hoy la Asociación Argentina de Tenis (AAT) a través de su página de Internet. Según la AAT, reglamentariamente el lugar de Chela "puede ser otorgado a un jugador de la misma nacionalidad siempre que haya sido oportunamente nominado y tenga ránking inferior al límite del evento para ingresar directamente".

Si bien Calleri hoy está 50 en el ránking mundial y Chela está 62, se toma el escalafón que tenían el 9 de junio, cuando el de Ciudad Evita estaba mejor ubicado que el cordobés.

Chela acusó una hernia inguinal y una pubialgia para confirmar su deserción de los Juegos. Con esta modificación, los singlistas argentinos serán Calleri, David Nalbandian, Juan Mónaco, Guillermo Cañas y Gisela Dulko. Las parejas del dobles se mantendrán igual: Dulko-Betina Jozami, Nalbandian-Cañas y Calleri-Mónaco.

Fuente: DyN


Comentarios


Chela no irá a Beijing y lo reemplazará Calleri