Cheppi llega a la región



VIEDMA (AV).- El secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, se encontrará hoy en esta ciudad con el gobernador Miguel Saiz para firmar tres convenios que permitirán la transferencia de 10.625.000 pesos, exclusivamente, para el sector frutícola rionegrino.

Para las 9:30 se encuentra programada la firma de los convenios en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, en presencia de diversas autoridades nacionales y provinciales.

El primer convenio a rubricar por Río Negro será por 5 millones de pesos destinados al pago de premios de pólizas de seguro contra granizo. El segundo, permitirá la transferencia de 3,5 millones que servirán para reconocer los costos asumidos por el productor rionegrino en el cumplimiento del "Proyecto Regional de Supresión de Carpocapsa". Por último, se rubricará un convenio por 2,1 millones pesos con el propósito de ayudar a los pequeños y medianos productores en la renovación de montes frutales mediante la provisión de plantas.

En la oportunidad, Cheppi también rubricará dos convenios con la provincia de Neuquén, quien estará representada en el acto por el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya.


Comentarios


Cheppi llega a la región