Chicanas y cruces por la relación con el macrismo

La relación con el gobierno nacional discurrió a lo largo de todos los debates de ayer, desde el principio al final de la sesión. El rechazo del oficialismo a la incorporación sobre tablas de una iniciativa del FpV que promovía la prohibición de que Camuzzi determinara cortes de gas por falta de pago, encendió la mecha.

La recriminación por los vínculos entre Juntos Somos Río Negro y el gobierno de Mauricio Macri estuvo presente todo el tiempo. Quedó en evidencia al discutirse un proyecto de adhesión al régimen de promoción de los clubes de barrios y de pueblos. En ese contexto los legisladores del Frente para la Victoria volvieron sobre el tema de las tarifas y dejaron en situación incómoda a la legisladora roquense y dirigente deportiva, Tania Lastra.

Luego, en el debate por el acuerdo, Marcelo Mango le recriminó a Palmieri su adhesión al macrismo lo que tensó la discusión.


Temas

Río Negro

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios