Chiche Duhalde criticó duramente a Cristina Kirchner

Dijo que la primera dama no se preocupa por los pobres y lamentó que el partido justicialista "se convierte en un perrito faldero que acepta con absoluta resignación la decisión del Presidente de poner a su señora" como candidata presidencial.



BUENOS AIRES (DyN) - La senadora Hilda "Chiche" Duhalde opinó hoy que su par Cristina Fernández de Kirchner "no ha mostrado interés por los pobres y por los trabajadores" en su actividad legislativa, y estimó que "estamos pasando por un momento muy triste, porque ya no se eligen más los candidatos democráticamente".

La senadora Duhalde lamentó además que el partido justicialista "se convierte en un perrito faldero que acepta con absoluta resignación la decisión del Presidente de poner a su señora" como candidata presidencial.

"Me preocupa que hoy han aceptado tan mansamente que esta señora que ha mostrado claramente un desprecio por la pobreza y que cada vez fue frivolizando más su imagen" sea la postulante presidencial oficialista, dijo la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde en diálogos con las radios América y Continental.


Comentarios


Chiche Duhalde criticó duramente a Cristina Kirchner