“Chiche” Duhalde llamaa unirse contra Kirchner



La senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde pidió ayer a los dirigentes de la oposición unirse para enfrentar a “un gobierno que está dejando mucho que desear” y señaló que el presidente Néstor Kirchner “para lograr votos es capaz de unirse al diablo”.

Reclamó a los políticos dejar “de lado las ambiciones personales” y “las diferencias ideológicas” y los exhortó a ser “capaces de generar una oposición seria, que diga cosas serias”. La legisladora bonaerense afirmó que los dirigentes Mauricio Macri, Roberto Lavagna y Juan Carlos Blumberg “deben unirse” para enfrentar a “un gobierno que está dejando mucho que desear”.

“¿Cómo puede ser que la oposición no sea capaz de unirse, cuando el Presidente, para lograr votos, es capaz de unirse al diablo?”, preguntó la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.

Al salir al cruce de los rumores que la acercaban al lavagnismo, la senadora sostuvo que no participará de la campaña electoral “ni a favor de uno, ni de otro” y que sólo “trabajaré en lo mío, que es lo social”. Advirtió que “en algún momento todo este modelo va a terminar estallando”, luego de criticar el desplazamiento de cuadros técnicos del INDEC. “No podemos seguir tapando los precios con mentiras”, concluyó. (DyN)


Comentarios


"Chiche" Duhalde llamaa unirse contra Kirchner