“Chiche”: Kirchner quiere “destruir al PJ”



La candidata a senadora Hilda “Chiche” Duhalde volvió a embestir ayer contra el kirchnerismo al reclamarle al gobierno que “no destruya” al Justicialismo y al hablar de “una nueva alianza” entre la administración nacional y grupos piqueteros, en un nuevo capítulo del enfrentamiento electoral por la provincia.

“Chiche” Duhalde también dejó entrever que cuenta con información comprometedora sobre miembros del oficialismo al advertir: “Yo podría contar millones de cosas que tengo guardadas”.

Naturalmente, la respuesta no se hizo esperar y el Gobierno nacional, a través del ministro del Interior, Aníbal Fernández, respondió con similar dureza al insistir en que Chiche “no tiene valores para hacer política”.

El ministro del Interior aseveró después que “nunca” fue “amigo” del ex presidente Eduardo Duhalde aunque aclaró que siempre sintió por él “respeto y cariño”, razón por la que -justificó el funcionario- lo acompañó siempre que se presentó en elecciones.

Cuando se le señalaron las duras declaraciones del ex jefe del bloque de diputados oficializas, José María Díaz Bancalari, en el sentido de que el kirchnerismo está tan enfrentado con el duhaldismo que “son capaces de cargarnos hasta la muerte del Sargento Cabral”, Fernández respondió también con humor: “Bueno, esperemos las pruebas, a ver si es cierto”. (DyN)


Comentarios


"Chiche": Kirchner quiere "destruir al PJ"