Chichinales busca reparar los caminos rurales



CHICHINALES (AVR).- El municipio local inició la búsqueda de alternativas para la reparación de los caminos rurales pavimentados, los cuales presentan en algunos tramos un importante deterioro a pesar de las tareas de mantenimiento que se han venido realizando.

Chichinales cuenta con 40 kilómetros de calles rurales que se encuentran pavimentadas, los cuales tienen más de 30 años de antigüedad, y en muchos sectores presentan ondulaciones y baches, estos últimos de distinta dimensión.

El reclamo por el estado de los caminos rurales pavimentados es una constante por parte de los productores de esta localidad, especialmente en los meses previos al inicio de las tareas de cosecha, dado que el mal estado de los mismos afecta el transporte de la producción hacia los galpones de empaque.

“En este momento se están haciendo tanto gestiones ante Vialidad Nacional como ante Viarse, para buscar alguna alternativa que nos permita no solo reparar los caminos rurales, sino al mismo tiempo sumar algunas cuadras más de pavimento dentro del casco urbano”, señaló el intendente local, José Rivas.


Comentarios


Chichinales busca reparar los caminos rurales