Chichinales sigue en el Círculo de la victoria

Los del Portal de Valle están intratables. Como visitantes, derrotaron al Granate reginense y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.



#

La vida le sonríe. El blanquiazul disfruta de un gran presente en el certamen. (Foto: Néstor salas )

Confluencia

Chichinales sigue con su racha de victorias, ayer superó por 2-0 a Círculo Italiano como visitante y continúa al tope de la tabla en el torneo Clausura de la Liga Confluencia, que ya ingresó en su recta final.

Al conjunto del Portal del Valle le costó encontrar el partido, porque si bien arrancó mejor que el Granate, no encontraba las vías para llegar al gol.

La Apertura del marcador llegó a los 27 de la primera parte. Rafael Salvo desbordó por derecha y tiró un centro a ras del piso que Diego Jara conectó en el punto penal y colocó la pelota junto al palo izquierdo.

Unos minutos más tarde, el blanquiazul dispuso de una chance clara para ampliar la diferencia. De tiro libre Salvo sacó un potente disparo que iba con dirección al ángulo derecho, pero el arquero Leal la sacó al córner.

En el complemento Círculo salió decidido a buscar el empate, pero no estuvo fino al momento de la definición.

Chichinales por su lado se replegó sobre su campo y buscó generar de contragolpe, así aguantó hasta los 39. Salvo, otra vez, metió una diagonal y cuando entró al área fue derribado por un rival.

El arbitro marcó el penal y el mismo Salvo se encargó de patearlo para poner el segundo tanto para la visita y asegurarse la primera posición con 32 puntos.

En el segundo escalón de la tabla se encuentra Unión (30). El Mago hizo los deberes y derrotó, en su casa, a Atlético Regina (14) por 2-0.

Nicolás Calanni y Bruno Weiser fueron los goleadores del escolta que todavía se ilusiona con campeonar.

En tanto que La Amistad (26), el otro candidato, no tuvo problemas y superó a Deportivo Huergo (17) por 4-0.

Fabián Díaz convirtió por triplicado y fue la figura en los cipoleños, mientras que el festejo restante estuvo a cargo de Emanuel Guzmán.

Con tres fecha por jugar todavía no hay nada definido y el campeonato puede ser para cualquiera.

Podio


Comentarios


Chichinales sigue en el Círculo de la victoria