Chico accidentado en Canal V lucha por su vida
Su hermana murió minutos después del siniestro.
Neuquén
El joven de 16 años que se accidentó junto a su hermana y una amiga el domingo por la madrugada, se encuentra “muy grave” y en estado reservado.
Su hermana, Belén Castillo, falleció minutos después del siniestro ocurrido cerca de las 8:30 del domingo. Los dos hermanos y una muchacha de 17 años transitaban a alta velocidad a bordo de un Renault Clio por la calle Ceballos y al llegar a Crouzeilles, impactaron contra un puente y el automóvil cayó al denominado Canal V.
Belén Castillo, de 26 años, fue reanimada por personal del SIEN, pero murió algunos minutos después. Su hermano de 16 años sufrió politraumatismos de gravedad, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en terapia y con estado reservado.
“Sufrió un grave traumatismo de cráneo, se encuentra entubado y las primeras 72 horas serán determinantes. Lo bueno en su caso es que es joven. Pero habrá que esperar”, dijo una alta fuente del hospital Castro Rendón, donde el muchacho lucha por vivir.
Su amiga, de 17 años y que viajaba en el asiento trasero de un habitáculo que se deformó, también sufrió muchos golpes, pero se encuentra fuera de peligro.
Agencia Neuquén
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios