Chico accidentado en Canal V lucha por su vida

Su hermana murió minutos después del siniestro.

Neuquén

El joven de 16 años que se accidentó junto a su hermana y una amiga el domingo por la madrugada, se encuentra “muy grave” y en estado reservado.

Su hermana, Belén Castillo, falleció minutos después del siniestro ocurrido cerca de las 8:30 del domingo. Los dos hermanos y una muchacha de 17 años transitaban a alta velocidad a bordo de un Renault Clio por la calle Ceballos y al llegar a Crouzeilles, impactaron contra un puente y el automóvil cayó al denominado Canal V.

Belén Castillo, de 26 años, fue reanimada por personal del SIEN, pero murió algunos minutos después. Su hermano de 16 años sufrió politraumatismos de gravedad, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en terapia y con estado reservado.

“Sufrió un grave traumatismo de cráneo, se encuentra entubado y las primeras 72 horas serán determinantes. Lo bueno en su caso es que es joven. Pero habrá que esperar”, dijo una alta fuente del hospital Castro Rendón, donde el muchacho lucha por vivir.

Su amiga, de 17 años y que viajaba en el asiento trasero de un habitáculo que se deformó, también sufrió muchos golpes, pero se encuentra fuera de peligro.

Agencia Neuquén


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora