Chile lavó su imagen con una victoria en suelo venezolano



El seleccionado chileno de fútbol mejoró en parte su imagen en las Eliminatorias Sudamericanas al vencer anoche como visitane a Venezuela, por 2 a 0, en partido de la sexta fecha.

Chile obtuvo una trabajada victoria en su visita al débil Venezuela, pero al menos revirtió la pobre imagen que mostró en las seis fechas de las eliminatorias y, otra vez, evitó la renuncia de su técnico Nelson Acosta.

El partido no comenzó bien para Chile, porque el arquero Gilberto Angelucci contuvo el segundo penal consecutivo de las Eliminatorias Sudamericanas a Iván Zamorano en el primer tiempo.

El conjunto chileno salió al segundo tiempo en busca del triunfo lógico, y lo comenzó a conseguir en el mejor momento de Venezuela.

A los 20 minutos, el mediocampista Héctor Tapia recibió un pase de Zamorano y, con un tiro fuerte y cruzado de derecha, abrió el marcador.

Más tranquilo, el conjunto trasandino manejó el partido y sobre el final aumentó Zamorano la diferencia a dos goles. Con esta victoria, la primera como visitante tras dos derrotas, Chile suma siete puntos y en la próxima fecha recibirá a Brasil .

Venezuela continúa con tres puntos y jugará en la séptima jornada de las Eliminatorias como visitante de Perú.


Comentarios


Chile lavó su imagen con una victoria en suelo venezolano