Chile: otro «chacal» que abusaba de su hija
Un nuevo caso como el del «monstruo de Austria» o el del «chacal de Mendoza» salió a la luz en Chile, en la comuna de Quilicura. Un hombre de 49 años quedó detenido, acusado de haber abusado de una de sus hijas durante ocho años, concibiendo de esa manera cuatro hijas – nietas.
La víctima, hoy de 26 años, dijo a la justicia y a los medios chilenos que no denunció antes las agresiones a las que la sometía su padre «por miedo, por vergüenza, por todo», aunque aseveró que «igual lo quiero».
Sus hijas tienen ocho, siete, cinco y cuatro años y las pruebas de ADN confirmaron la paternidad del detenido en los cuatro casos. Ahora la justicia investiga si la esposa del sospechoso «sabía o intuía que su hija era sometida a abusos sexuales desde los ocho años».
El hombre permanece encerrado en una cárcel de alta seguridad. Tal como ocurrió en el caso de Mendoza, la mujer decidió denunciarlo cuando éste amenazó con abusar de la mayor de sus hijas-nietas. Según afirmó el fiscal del caso, el hombre amenazaba a su hija con «ultrajar a su hermana menor si ella lo denunciaba». (DPA)
Un nuevo caso como el del "monstruo de Austria" o el del "chacal de Mendoza" salió a la luz en Chile, en la comuna de Quilicura. Un hombre de 49 años quedó detenido, acusado de haber abusado de una de sus hijas durante ocho años, concibiendo de esa manera cuatro hijas - nietas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios