Chiocconi se corta solo

El primer candidato a concejal del Frente para la Victoria en su publicidad pide el voto en el tramo concejales. Asegura que es una estrategia para diferenciarse de la colectora.

Lo más visto



#

El concejal del FpV lanzó su propia campaña callejera. Foto: Chino Leiva

ELECCIONES BARILOCHE

El primer candidato a concejal del Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi, lanzó días atrás su campaña publicitaria callejera con un pedido puntual a votar la nómina de concejales sin la figura de la intendenta María Eugenia Martini.

Con el eslogan “Chiocconi concejal” y un tilde en un recuadro que simula la votación en ese tramo en la boleta única, el candidato salió a colmar de carteles los postes de la ciudad en diversas calles. También utiliza una imagen similar en las redes sociales con la consigna “Chiocconi para Bariloche” parafraseando el eslogan de campaña de Daniel Scioli.

El candidato a concejal que hasta hace unos meses mantenía su intención de ir por la intendencia e incluso había iniciado un cambio de imagen con el eslogan “Bariloche te quiero”, desistió de su aspiración y se sumó a la lista del FpV nuevamente secundando a Martini.

Juntos se mostraron en cada acto público que se realizó desde la oficialización de la lista pero en la campaña el concejal decidió seguir su camino.

Consultado por “DeBariloche” Chiocconi dijo que es una estrategia de campaña hacer publicidad callejera solo con su nombre y el tilde en el tramo de concejales porque “la lista del FpV comparte el candidato a intendente con otra lista” en alusión a la colectora de Unión por un Movimiento Popular que encabeza Mauro González.

Según Chiocconi la estrategia fue definida con el resto de los candidatos a concejales que comparten la lista para “aprovechar lo que tracciona” que en este caso es su nombre por el alto nivel de conocimiento que tiene en la comunidad.

La lista del FpV y la colectora de Unión por un Movimiento Popular en la boleta única quedaron una al lado de la otra, en el tercero y cuarto lugar, ambas con el rostro de Martini y solo un sello de la fuerza y el número de lista las diferencia.

También Mauro González de la lista colectora en el último tiempo decidió mostrar su imagen ligada a la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner en vez de la intendenta. El concejal y candidato a renovar su mandato llegó a su banca actual también con una colectora y con la figura de Omar Goye en cabeza de lista. En su momento, en 2011, compitió con la actual jefa comunal pero desde que Martini asumió la intendencia se plegó a su equipo y fue una de las voces más aliadas en el Concejo Municipal.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Chiocconi se corta solo