Chocan dos autos y embisten a otro estacionado

Una mujer que iba en un taxi sufrió heridas leves





CUTRAL CO (ACC).- Un choque en el que se vieron involucrados tres vehículos, arrojó como resultado una mujer con heridas leves. La señora era la pasajera del taxi y debió ser trasladada al hospital. Uno de los automóviles dañado estaba estacionado frente al domicilio de su propietario.

El accidente se produjo en la intersección de las calles San Martín y 13 de Diciembre del barrio Aeroparque de Cutral Co. De acuerdo a la información brindada desde la División Tránsito de Huincul, por la calle San Martín se desplazaba un taxi de la empresa Cutral Co, marca Fiat Duna, de color blanco y con patente BSA 598. Lo hacía en el sentido Oeste-Este. En él, además del conductor, lo hacía una mujer y un menor de edad como pasajeros. Por 13 de Diciembre, en dirección Sur- Norte lo hacía el Volkswagen Polo, dominio CUV 499 de color verde, en el que iba sólo su conductor.

Por causas que se desconocen y ahora son materia de investigación, los rodados colisionaron de manera violenta y a raíz del encontronazo dieron contra un Renault Clío de color azul. Este último vehículo permanecía estacionado frente a la casa de su propietaria. Sobre el asfalto quedaron marcadas las huellas de frenado que fueron registradas por el personal policial y que formarán parte de las pericias.

La pasajera del taxi, debió ser asistida y por esta razón se convocó a una ambulancia que se dirigió al lugar del hecho y la retiró junto a su hijo para trasladarla al hospital de Complejidad Media. Allí se comprobó que las heridas que presentaba eran leves. Los rodados sufrieron importantes daños y fueron secuestrados.

Los efectivos policiales que intervinieron debían establecer si al menos quien guiaba el Volkswagen Polo presentaba toda la documentación exigida para conducir. Por las características del choque se convocó un importante número de vecinos.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Chocan dos autos y embisten a otro estacionado