Chocaron por no pagar el peaje



CIPOLLETTI (AC).- El martes poco después de las seis de la mañana, se produjo un accidente en la zona de las cabinas del peaje de los puentes que unen Río Negro con Neuquén, en el que se vieron involucrados dos jóvenes mayores de 18 años -una chica y un muchacho- que regresaban a esta ciudad desde la capital neuquina en un Fiat 147 propiedad de la chica que iba al volante, Paula Freiberg.

Al parecer, porque no encontró monedas para pagar el peaje, por carecer de dinero en esa ocasión o directamente para no cumplir el trámite por estar en contra de ese sistema, la muchacha evitó la cabina y direccionó el auto hacia el carril izquierdo, el que habitualmente utilizan ambulancias y otros rodados, pero se topó con un cono que estaba sujeto al suelo por un caño grueso, elemento peligroso para el que no conoce cómo está sujetado.

 

“Trampa mortal”

 

“Yo no niego que mi hija pudo haber obrado mal por no pagar, pero ese obstáculo es una trampa mortal, un elemento mecánico predispuesto”, dijo ayer Horacio Freiberg, el padre de la jovencita, quien incluso adelantó que radicaría una denuncia contra la empresa Caminos del Valle

El impacto del cono sujeto al piso por el caño contra el auto fue tremendo. Tanto, que quedaron conmocionados, semi inconcientes y con traumatismos los dos ocupantes, quienes fueron auxiliados, trasladados al hospital y tratados allí por complicaciones que a la postre resultaron superadas. El Fiat 147 tuvo deterioros de magnitud en su parte frontal y en el motor.

Freiberg, un abogado y dirigente del Club Cipolletti, cuestionó de manera severa la colocación de un cono aparentemente inofensivo cuando en realidad a su juicio “es ni más ni menos que una trampa mortal”.


Comentarios


Chocaron por no pagar el peaje