Chocaron un Di Tella que era empujado

MENDOZA (Télam).- Una persona murió y otras nueve resultaron heridas ayer, entre ellas seis menores de edad, cuando una camioneta chocó contra un automóvil que era empujado por un hombre y una mujer, en el departamento mendocino de Maipú, informaron voceros policiales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 de ayer en el distrito agrícola Cruz de Piedra, a unos 15 kilómetros de esta capital provincial.

El hecho se produjo cuando un automóvil Siam Di Tella, que era conducido por Ariel Rubén Pomas, se quedó sin combustible en la intersección de las calles Videla Aranda y Ozamis. Como consecuencia de ello, Pomas y su acompañante, Mariela Roxana Sosa, de 35 años, decidieron empujar el auto, mientras en el interior del vehículo permanecían seis menores.

Poco después una camioneta Ford F-100, guiada por Pedro Vedia, de 39 años, a quien acompañaba Román Mansilla, embistió al auto en su parte posterior.

Como consecuencia del impacto, Sosa sufrió graves heridas que le causaron la muerte cuando era trasladada a un hospital, en tanto que el conductor del Siam Di Tella quedó internado en grave estado. Los seis menores que estaban en el interior del automóvil sufrieron heridas de distinta consideración y fueron asistidos en el hospital Infantil Notti de la localidad de Guaymallén.


Comentarios


Chocaron un Di Tella que era empujado