Chocaron un patrullero y atropellaron a un policía





CIPOLLETTI (AC).- Tras una intensa persecución, dos sujetos fueron detenidos porque sin motivo aparente habían chocado un patrullero y atropellado a un policía que estaba parado adelante del vehículo. Hubo disparos y efectivos lesionados.

El llamativo hecho ocurrió durante la noche del sábado en la esquina de Scalabrini Ortíz y Pastor Bowler, frente al barrio 1.200 viviendas.

Allí se encontraba un patrullero de la subcomisaría Nº 79 y un policía parado al lado. En ese momento apareció un Chevrolet Corsa a alta velocidad y encaró directamente hacia el vehículo policial.

No sólo chocó el auto, sino que golpeó y pisó al efectivo que estaba afuera, y se dio a la fuga.

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda, que contó el apoyo de personal de la Comisaría Nº 32.

Luego de unos minutos se logró dar con el vehículo «agresor» en el barrio Anai Mapu. Tres hombres circulaban a bordo. La persecución, que incluyó varios disparos de armas de fuego desde el auto que escapaba, finalizó en el barrio 150 viviendas, sobre la calle El Bolsón, luego de que la policía lograra interceptarlo.

Allí se detuvo a dos sujetos y se demoró a un menor. Claro que no fue una tarea sencilla porque vecinos del barrio salieron en defensa de los tres sujetos, por lo que se produjeron algunos forcejeos.

Los dos hombres mayores quedaron detenidos y ayer por la mañana declararon ante la jueza Alejandra Berenguer, a cargo del Juzgado Nº 4, en donde se les inició una causa por abuso de armas, daño calificado y lesiones.

Es que si bien no hubo policías heridos de bala, si terminaron con lesiones, producto del choque inicial.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Chocaron un patrullero y atropellaron a un policía