Chocó contra la parte de atrás de un camión
CATRIEL (ACA).- Una camioneta Toyota Hilux chocó de atrás a un camión con acoplado en la madrugada de ayer. El conductor del rodado menor fue hospitalizado preventivamente, aunque sólo sufrió lesiones leves según se informó oficialmente.
El hecho ocurrió ayer a las 3.45 cuando por razones que se desconocen, la camioneta Toyota, dominio GHH 600, colisionó desde atrás contra el acoplado de un camión Mercedes Benz que viajaba cargado hacia Catriel a la altura del kilómetro 140 de la ruta 151. El conductor de la camioneta era un hombre de 31 años con domicilio en Centenario y fue el que llevó la peor parte. El aviso del accidente fue dado por otro automovilista al hospital de Catriel solicitando una ambulancia. Desde el nosocomio dieron aviso a la policía.
Cuando el personal policial llegó al lugar el único rodado que encontró fue la camioneta Toyota. Ya para entonces el chofer del vehículo estaba siendo trasladado al hospital de Catriel. Por esta razón otro móvil policial debió salir a buscar el camión, que finalmente fue hallado en una estación de servicio, donde el conductor, de 62 años, dijo que no sabía que alguien había chocado contra su rodado. El conductor de la camioneta recibió el alta médica antes del mediodía de ayer.
Comentarios