Chocó contra un auto en Roca, arrancó un cesto y terminó contra un árbol

Un joven motociclista protagonizó minutos antes del mediodía un impresionante siniestro vial en la intersección de las calles Moreno y Chacabuco, y terminó chocando contra un árbol que un trabajador se encontraba podando. El joven motociclista finalmente terminó en el hospital Francisco López Lima con una lesión en una de sus piernas.

Todo ocurrió a las 11:50 cuando el conductor de la moto 150 c.c. transitaba por calle Moreno en dirección oeste-este. Por Chacabuco, lo hacía el conductor de un Fiat Siena.

Fue en la intersección de las dos arterias que los vehículos impactaron de manera violenta. “Parece que el muchacho aceleró para no chocar y fue peor. Lo agarró de lleno, y la moto dio vueltas por el aire”, dijo uno de los podadores que se encontraba trabajando a pocos metros del siniestro.

Descontrolada, la moto impactó primero contra el auto, luego arrancó de cuajo un cesto de basura y finalmente chocó de frente contra el árbol.

“Yo estaba trabajando arriba, podando. El choque hizo mover todo el árbol. Afortunadamente el muchacho venía con el casco”, dijo el otro joven obrero al detallar los alcances del siniestro vial.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima que trasladó al motociclista hasta ese centro médico. Al parecer, y según un primer informe, el muchacho presentaría una lesión grave en una de sus piernas.

Personal de la Comisaría Tercera y de Criminalística trabajaron en ese sector de la ciudad para llevar adelante las primeras pericias del siniestro.

Más información en La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios