Chocó contra un poste de luz por evadir control de alcoholemia

Al fugarse fue perseguido por la policía; cuando se le practicó el alcohotest arrojó 2,72. Se secuestraron durante el pasado fin de semana 21 vehículos.





Neuquén

Un automovilista que evadió un control de alcoholemia, fue perseguido por la policía y colisionó contra un poste de luz. Cuando se le practicó el alcohotest arrojó 2,72 cuando el máximo permitido es de 0,5.

“Se trata de una persona que no se detuvo antes las indicaciones de los agentes de la dirección y fue perseguido por efectivos policiales que colaboran comúnmente en los puestos de control. El patrullero lo siguió por Independencia, desde Avenida hasta Linares, donde concluyó la persecución. El alcohotest arrojó 2,72 grados de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5”, relató el director de Coordinación, Luciano Badano.

En estos controles, la dirección de Tránsito del municipio secuestró durante el pasado fin de semana 21 vehículos. En total y por diferentes causas -como falta de documentación- se labraron 70 infracciones.

Los 21 positivos se dividieron en 15 automóviles y 6 motos. A todos los conductores con mayor alcohol en sangre del permitido se les retuvo el vehículo por no haber un acompañante en condiciones de manejar.

Los operativos se efectuaron en la zona del espacio DUAM y en el centro.

rionegro.com.ar


Comentarios


Chocó contra un poste de luz por evadir control de alcoholemia