Chocó en Cipolletti el padre de Otoño Uriarte

CIPOLLETTI (AC).- La gran cantidad de autos y los nervios propios de la jornada de ayer le jugaron una mala pasada al padre de Otoño, Roberto Uriarte. En pleno centro de esta ciudad fue protagonista de un choque que no registró heridos de gravedad.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 15.15 en la esquina de Miguel Muñoz e Irigoyen y se produjo entre el Siena que manejaba Uriarte y un vehículo que transportaba personas a los lugares de votación. Resultó herida una mujer que en ese momento cruzaba la calle.

Aunque las heridas no fueron de gravedad, debió ser trasladada al hospital local donde le realizaron estudios para descartar otras lesiones.

Uriarte se dirigía hacia Fernández Oro luego de que, junto a uno de sus hijos, había venido a visitar a su nieta. Informó que recibió algunos golpes producto del choque pero que se encontraba bien.

La jornada de ayer se caracterizó por la gran cantidad de accidentes de tránsito que, si bien fueron menores, tuvieron a mal traer a la policía local y generaron algunas discusiones y molestias entre los automovilistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Apoyar el periodismo de calidad es fundamental para mantener una sociedad informada y construir una democracia sólida.

Quiero mi suscripción

Comentarios