Chocó todo a su paso: Cruzaba el puente alcoholizado y zigzagueando

#

Chocó todo a su paso: Cruzaba el puente alcoholizado y zigzagueando.(Foto: Gentileza )

En la madrugada de hoy un hombre alcoholizado intentó cruzar el puente que une a Neuquén con Cipolletti y en su camino embistió cartelería, conos, una camioneta y una cabina del expeaje. Finalmente fue detenido por la Policía Caminera y deberá afrontar una causa judicial y una abultada multa.

El hecho se dio pasadas las 2:30 cuando el hombre de 45 años y oriundo de Neuquén intentaba cruzar a bordo de un Chevrolet Corsa blanco hacia Cipolletti por el puente nuevo, ya que el puente viejo se encontraba en refacciones y con personal trabajando durante la noche. Según informaron fuentes policiales el conductor “venía zigzagueando y a su paso se chocó todo”.

Tras hacer caso omiso de las indicaciones del personal de la empresa CV1, que tiene la concesión de las obras en los puentes carreteros, embistió la cartelería, los conos que demarcaban las zonas de trabajo, una camioneta de la misma firma y luego chocó contra una de las cabinas del expeaje.

“A la altura de la Caminera giró y entró en la playa de estacionamiento de Casinos del Río, adonde fue atrapado. Reaccionó de forma violenta pero después se calmó. Tenía un fuerte aliento etílico”, destacó el jefe de la Policía Caminera de la zona, Miguel Ángel Elifonso.

“Estaba muy alcoholizado, casi que no se podía mantener en pié”, aseguró Elifonso y explicó que el hombre deberá afrontar una contravención por conducir en estado de ebriedad y por poner en riesgo la vida de terceros. Además, el Tribunal de faltas de Cipolletti le impondrá una abultada multa por las numerosas infracciones que cometió, además de verse inhabilitado para conducir.

Además relató que el conductor venía acompañado por una mujer de “aproximadamente 30 años”, que también presentó signos de ebriedad. También agregó que se encuentran aguardando los antecedentes del hombre que provienen de Neuquén.

Datos

“En el interior del rodado se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, inclusive desde el parabrisas se pudo observar una botella de cerveza”, destacó Miguel Ángel Elifonso, jefe de la Policía Caminera de la zona

Comentarios


Chocó todo a su paso: Cruzaba el puente alcoholizado y zigzagueando