Chocó y abandonó a su acompañante en Regina; lo imputaron por homicidio

El conductor de una moto abandonó a su compañero que falleció en un choque en Regina. Al conductor lo imputaron por homicidio en accidente de tránsito.

Un joven que durante el fin de semana largo abandonó tras el choque contra un camión a su acompañante quien murió por las lesiones que recibió, fue imputado por “homicidio en accidente de tránsito”.

La víctima fatal iba como acompañante del conductor de una moto de 110 cc., quien escapó del lugar sin prestarle asistencia. El rodado en el que viajaban tenía pedido de secuestro por robo, por lo que además fue imputado por encubrimiento.

El accidente se registró durante el fin de semana sobre la calle Sarmiento entre Don Bosco y Reconquista, en la zona céntrica de Villa Regina.

El joven fallecido fue identificado como Matías Queupumil de 21 años, que si bien fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina, murió por las lesiones que sufrió en el choque contra un camión Ford.

Para sorpresa del chofer del rodado mayor, quien manejaba la moto no brindó asistencia a su acompañante y escapó del lugar en el mismo rodado con el que habían chocado.

Si bien la investigación policial que se puso en marcha ya había avanzado en la identificación del conductor, este se presentó de manera voluntaria en la Comisaría Quinta, en tanto que posteriormente la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina pidió su imputación como responsable de “homicidio en accidente de tránsito, presunto abandono de persona y encubrimiento”, esto último por manejar una moto que tenía pedido de secuestro por robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios