Chocó y huyó, nadie sabe por qué

NEUQUEN (AN)- El conductor de una camioneta que protagonizó un fuerte choque ayer a la mañana en Neuquén se escapó del lugar, y su vehículo apareció abandonado en San Patricio del Chañar. La Policía no le encuentra explicación a su actitud.

El accidente ocurrió ayer a las 6.50 en pleno centro. El taxi era un Fiat Duna que subía por la avenida Argentina, mientras que la camioneta Nissan se desplazaba por Rivadavia e intentó ingresar a la avenida. En esas circunstancias se produjo la colisión. Las fuentes policiales indicaron que no está claro todavía quién fue el culpable del choque, pero destacaron que no resultó un hecho de gran trascendencia. El chofer del taxi estuvo internado unas horas en observación como precaución, pero sin presentar lesiones graves.

Dos testigos del accidente proporcionaron el número de patente, y horas después la comisaría de El Chañar encontró la camioneta abandonada en esa localidad. Al parecer tenía un desperfecto mecánico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios