Choele sabrá lo que gastará



CHOELE CHOEL (AVM) - Por unanimidad, el Concejo Deliberante local aprobó el presupuesto 2009 que fue fijado en algo más de 12.000.000 de pesos.

Como hacía mucho tiempo no sucedía, esta localidad cerró el año con la aprobación del presupuesto, que tuvo un incremento cercano al 10% con respecto al del 2007.

El intendente Ricardo Calvo detalló un amplio informe de la ejecución del presupuesto y remarcó que "dentro del programa de la obra pública con fondos propios se lanzará el llamado ´Cemento por Obras´ por el cual se piensa construir cordón cuneta que servirán para nivelar la bajada del agua hacia el río Negro".

Calvo aprovechó para anunciar el reciente convenio con Viarse por el cual se asfaltarán diez cuadras que unirán el barrio Villa Unión con el centro de la localidad.

El concejal Daniel Belloso (FpV) dijo estar "satisfecho por la apertura del oficialismo en cuanto a una serie de correcciones y modificaciones que llevamos adelante".

El intendente hizo hincapié en la posibilidad del anuncio presidencial en el que se incluirá la pavimentación de la "Ruta de la Producción", que servirá para unir la Colonia Paso Piedras con Lamarque.

Otro de los anuncios fue el arreglo del asfalto de la ruta de chacras que une esta localidad con Beltrán "donde nos pondremos de acuerdo con el intendente Juan Carlos Apud para arreglar ese camino", enfatizó Calvo.

Con respecto a la preservación y utilización de espacios dentro de la Isla 92, se destacó la necesidad de mejorar distintos aspectos del lugar.


Comentarios


Choele sabrá lo que gastará