Chofer de la línea 20 golpeado por despertar a una pareja
Los agresores subieron al colectivo en el centro y llegaron dormidos hasta la terminal de Llao Llao. El conducto sufrió golpes y la rotura de los anteojos recetados.
POLICIALES
Una joven pareja terminó demorada este domingo por golpear al chofer de la línea 20 que los despertó al llegar al final del recorrido, en Llao Llao, y atacar a patadas la unidad en la que rompieron la terminal lectora de boleto electrónico.
A media mañana trascendió que el trabajador había sido agredido por pasajeros molestos con las demoras y deficiencias de los servicios de Autobuses Santa Fe, pero el subcomisario Javier Michelena aclaró a “DeBariloche” que el episodio tuvo ribetes policiales.
El trabajador denunció que los dos jóvenes, de 22 años, subieron a la unidad en el centro, a hora temprana, y se durmieron a poco de iniciar el recorrido. Al llegar a la punta oeste de la ruta sin otros pasajeros el chofer intentó despertarlos para perdirles que desciendan del colectivo sin imaginar la violenta reacción de la pareja que lo atacó a golpes y descargó parte de su enojo contra la unidad.
En medio de la agresión el colectivero alcanzó a pedir auxilio al destacamento Llao Llao, dependiente de la subcomisaría 55, de Playa Serena. Los efectivos que respondieron al llamado encontraron a los dos jóvenes muy alterados, todavía abordo del colectivo, por lo que los trasladaron a la unidad policial en calidad de demorados.
Para entonces los agresores habían roto el lector del boleto electrónico, parte del mobiliario del habitáculo del conductor, mientras que al chofer junto con los golpes sufrió la rotura de los anteojos recetados. Los jóvenes recuperaron la libertad en las últimas horas del domingo pero quedaron sujetos a una causa judicial por lesiones y daños.
DeBariloche
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios