Chofer detenido por presunta ebriedad





ALLEN (AA)- El conductor de un camión que circulaba a gran velocidad por la ruta provincial 65 desde Cipolletti a Allen fue detenido por la Policía, el miércoles por la noche, porque aparentemente manejaba en estado de ebriedad.

Tras la tragedia ocurrida el martes en la zona de Puente 83 y que conmocionó a la región, se supo que fueron varios los automovilistas que alertaron a los uniformados sobre la presencia de un nuevo camión Scania que circulaba velozmente hacia Allen.

La advertencia llegó al destacamento de Caminera de Allen, pero debido a que allí no se cuenta con ningún medio de movilidad, una patrulla de la Policía local salió en búsqueda del camionero. Según se informó, el conductor del camión no detuvo la marcha ante la presencia policial, por lo cual recién se logró detenerlo cuando cargaba fruta en un galpón ubicado en el acceso Martín Fierro de Allen.

El hombre, de nacionalidad brasileña y de poco más de 30 años, aparentemente había ingerido generosas cantidades de alcohol, no obstante se mostró tranquilo y no habría opuesto resistencia a su detención. Luego quedó a disposición del Juzgado de Paz.

El camión, un semi con un térmico, fue secuestrado junto a la carga frutícola y hasta ayer permanecía en el puesto caminero. Sólo por fortuna, no hubo que lamentar un nuevo hecho de gravedad.

Nota asociada: TRAGEDIA EN LA RUTA 22: Testigos confirman que un camión circulaba en forma temeraria

Nota asociada: TRAGEDIA EN LA RUTA 22: Testigos confirman que un camión circulaba en forma temeraria


Comentarios


Chofer detenido por presunta ebriedad