Chofer sin frenos evitó una tragedia



#

Por esquivar a los autos fue a dar contra un árbol.

ZAPALA (AZ).- Pudo haber sido una tragedia pero milagrosamente sólo terminó con daños materiales y golpes para el chofer. Un camión recolector de residuos del municipio local se quedó sin frenos mientras transitaba en una pendiente por la avenida 12 de Julio, a pocos metros de la intersección con la Ruta 22. El conductor del rodado, Pedro Yañez, logró avisar a los recolectores que viajaban en la parte trasera, quienes alcanzaron a saltar y no sufrieron heridas más allá del susto.

El camión siguió su recorrido y justo antes de embestir a varios vehículos que esperaban en el semáforo alcanzó a desviarse para impactar de lleno contra un árbol. El golpe fue tremendo y el estado en el que quedó el rodado demuestra la magnitud del hecho.

Yañez, según se informó desde la secretaría de Prensa del municipio zapalino, sufrió un fuerte golpe en el pecho y se recuperaba favorablemente ayer. Si bien todavía restaba conocer el resultado final de las pericias, es un hecho que se trató de una falla mecánica.

“Queremos destacar la calidad y pericia del chofer Yañez para evitar una colisión con otros vehículos, alegrarnos por el estado de salud de todos los trabajadores y por el acierto de ir renovando el parque automotor municipal, que como se advierte en éste y otros casos, es sumamente necesario”, indicó la vocera oficial, Virginia Berro.


Comentarios


Chofer sin frenos evitó una tragedia