Choferes de Indalo amenazan con parar, cansados de sufrir agresiones

Lo informó el delegado Cacho Belmúdez.

Municipales

Los choferes del transporte público de pasajeros de la ciudad de Neuquén denunciaron públicamente que son agredidos constantemente, en forma verbal y física, y amenazaron con iniciar un paro de actividades si esto no cesa.

El delegado Cacho Belmúdez indicó que el jueves mantuvieron una reunión con las autoridades de Autobuses Santa Fe (a cargo de Indalo) para informarles sobre la situación que padecen en algunos barrios.

“La empresa nos entendió. En el transcurso de la semana nos vamos a estar reuniendo para ver de qué manera le damos una posible solución”, dijo en diálogo con AM550. Y añadió: “Los choferes habían decidido que si no paraban con la agresión, a partir de las 10 de la noche vamos a cortar el servicio”.

Belmúdez comentó que en esta semana violentaron a 5 compañeros. “Hemos recibido agresiones donde han tenido que operar a los compañeros de tabique nasal”, manifestó y aclaró que hay gente que se queja de “un montón de cosas” pero los choferes “no tienen nada que ver”.

Al ser consultado sobre los sectores de la ciudad en donde son más sufren este tipo de actos, el delegado dijo que en varios barrios y mencionó entre ellos a Confluencia, a Don Bosco y a los del oeste.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios