Choferes de Tres de Mayo levantaron el alerta

Al cierre del horario bancario se acreditaron los sueldos depositados por la concesionaria del transporte y se diluyó el malestar entre el personal.

RECLAMO

El personal de la transportista Tres de Mayo levantó el estado de alerta declarado este lunes por la demora en el pago de salarios tras confirmar la acreditación de los haberes depositados por la empresa.

Los choferes se mantuvieron en estado de alerta pero sin alterar la prestación de servicios que explota la concesionaria, que concentra el 75 por ciento de las líneas de colectivos de la ciudad.

El pago de salarios a los 296 trabajadores se demoró un día tras el vencimiento de ley por el atraso en la percepción del subsidio al transporte que se depositó en la víspera del feriado bancario del miércoles pasado y recién se acreditó el viernes.

El secretario Gremial de UTA, Luis Fuentes, confirmó esta tarde a “DeBariloche” la solución del incipiente conflicto que no pasó de ser un reclamo menor.

DeBariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios