Choque en Allen deja una mujer herida



#

Los daños materiales en ambos coches fueron severos.

ALLEN (AA).- Un espectacular accidente de tránsito ocurrió ayer en la zona urbana de Allen. Dos vehículos colisionaron fuertemente y resultaron con serios daños materiales a raíz del impacto. Una mujer fue hospitalizada ya que sufrió heridas leves.

El accidente sucedió cerca de las 13 de ayer en la intersección de las calles Intendente Mariani y Brown. En ese punto de la ciudad chocó una Fiat Uno (dominio WRD 943) en el que viajaba Juan Carlos Oviedo, contra un Fiat Siena (patente GTK 102), que era conducido por Diego Gaspar.

Al momento de la colisión el Uno se movilizaba por Brown en sentido sur-norte, mientras que el Siena marchaba por Mariani en dirección oeste-este.

El impacto fue tan fuerte que el Siena terminó con una de sus ruedas sobre la vereda y a pocos metros de la vidriera de un comercio.

Los daños materiales en ambos rodados fueron muy importantes, en especial en el Fiat. La trompa de este último y el lateral izquierdo del Siena quedaron completamente destrozados.

"El Siena se me cruzó y no lo alcancé a ver, aunque yo venía despacio" dijo a "Río Negro" Juan Carlos Oviedo, quien resultó ileso al igual que el conductor del otro automóvil involucrado en el accidente.

Como consecuencia de la colisión una mujer que viajaba junto a Diego Gaspar a bordo del Fiat Siena debió se trasladada en ambulancia hacia al hospital local, ya que sufrió traumatismos leves.

Pese a la violencia del impacto la mujer está fuera de peligro, según confirmaron las fuentes consultadas.


Comentarios


Choque en Allen deja una mujer herida