Choque en medio de la lluvia dejó 4 muertos





ROSARIO (DyN) – Cuatro personas murieron ayer y otras tres resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un choque protagonizado por un camión, dos automóviles y un ciclomotor en la ciudad de Rosario, en medio de una lluvia intensa, informaron fuentes policiales.

Los voceros de la fuerza de seguridad dijeron a DyN que el choque múltiple sucedió poco antes de las 8.30 en el cruce de la avenida Circunvalación y la calle Rivarola, en el oeste de la ciudad.

El conductor de un ciclomotor Honda de 100 centímetros cúbicos, en el carril sur-norte de la avenida, perdió el control del vehículo y cayó sobre el pavimento. De inmediato, un hombre que manejaba un Peugeot 205 detuvo la marcha del automóvil para auxiliar al motociclista, tras lo cual un Renault 9 chocó contra la parte trasera del primer automóvil y un camión con cabina blanca y toldo verde colisionó contra el segundo.

Por su parte, un camión con acoplado de la empresa Luisiana Express quedó cruzado en la avenida, en forma de V, debido a que su chofer tuvo que realizar una maniobra forzada ante los otros vehículos detenidos para esquivarlos. Por último, el conductor del camión con cabina blanca y toldo verde arrancó el vehículo de gran tamaño y huyó sin auxiliar a las víctimas.

Producto del choque múltiple murieron el motociclista, los dos ocupantes del Peugeot 205 y el conductor del Renault 9, mientras otras tres personas que estaban en medio de la avenida por otras razones, entre ellas un banderillero de una empresa que hace reparaciones viales, resultaron heridas.

Las víctimas mortales fueron identificadas por sus apellidos como Toro, Landriel, Pereyra y Santa Cruz, de quien además trascendió su edad, 18 años.

Dos de los tres heridos sufrieron lesiones graves: uno de ellos reconocido como Emanuel, de 20 años, fue internado en el sanatorio Mapaci con un traumatismo cerrado de abdomen; y otro, cuya identidad no trascendió, ingresó en coma en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).

La circulación estuvo bloqueada durante unas horas en el carril en el que ocurrió el choque múltiple, mientras se realizaron peritajes en medio de la lluvia intensa.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Choque en medio de la lluvia dejó 4 muertos