Choque en pleno centro neuquino

Colisionaron un taxi con una Renault Kangoo en la intersección de las calles Roca e Irigoyen. No habría personas lesionadas. El vehículo particular terminó en la vereda y cerca de las vidrieras de un paseo de compras.

Una colisión en el centro de Neuquén dejó importantes daños materiales y uno de los vehículos sobre la vereda, a poco más de un metro de la vidriera de un paseo de compras. Afortunadamente no habría lesionados. El choque se produjo minutos antes de las 10 en la intersección de las calles Roca e Irigoyen. En el cruce impactaron un taxi, que circulaba en dirección este-oeste, y una Renault Kangoo, que lo hacía en sentido sur-norte. La peor parte se la llevó el vehículo particular que terminó sobre la vereda de una esquina comercial, aunque sin provocar daño a personas o materiales al lugar. También los ocupantes del vehículo resultaron ilesos tras el accidente. En tanto efectivos de Tránsito policial peritaban el lugar para establecer las causas de la colisión. rionegro.com.ar

Foto: Ceci Maletti/agencia Neuquén.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios