Choque en un peligroso cruce de la multitrocha: cuatro heridos
Susto por la salud de un bebé tras el impacto entre un auto y un taxi
NEUQUÉN (AN).- Cuatro personas, entre ellas un bebé de pocos meses, debieron ser ayer hospitalizadas a raíz del violento choque que protagonizaron un automóvil particular y un taxi de Cipolletti en una de las intersecciones más peligrosas de la Ruta 22 en Neuquén.
La colisión se produjo a las 9.30 de ayer en el cruce de la Ruta 22 y Saturnino Torres, en inmediaciones de Wal Mart. Los protagonistas fueron un Ford Max que circulaba por la transitada calle hacia el norte, y un taxi Fiat Siena, que circulaba por la Ruta 22 con dirección al oeste.
Aunque faltan las confirmaciones oficiales, varios testigos presenciales dijeron que el impacto se debió a que el conductor del Ford Max cruzó la ruta con el semáforo en rojo y fue embestido por Siena en la puerta derecha, obligando al personal de la Dirección de Bomberos de la Policía provincial a removerla para poder auxiliar a la mujer que viajaba como acompañante.
Como resultado del choque, la esposa del conductor del Fiesta Max debió ser trasladada al hospital Castro Rendón junto al joven matrimonio que circulaba en el taxi, siendo la mayor preocupación la vinculada la salud del bebé de pocos meses del matrimonio. En horas de la tarde se indicó que ninguno de los accidentados presentaba lesiones de gravedad.
Pocos minutos antes de este accidente otra colisión también obligó a trasladar a uno de sus protagonistas al hospital, en este caso a raíz de que sufriera una descompensación luego de que su camioneta pick up impactara contra un Peugeot 307 en Pinar y avenida Argentina.
Comentarios