Choque en un semáforo

VIEDMA (AV)- Un niño y su abuela resultaron heridos ayer al chocar con su vehículo en un semáforo de esta ciudad. La colisión se produjo contra un taxi.

La mujer conducía un automóvil Volkswagen por la avenida Caseros en su intersección con la calle México. La conductora María Beatríz Uriburu y su nieto Juan, de 10 años, resultaron con contusiones leves, por lo que fueron trasladados preventivamente al hospital Zatti. Allí se les diagnósticaron siete días como tiempo de curación. El taxista, identificado como José Luis Guerra, resultó ileso.

Personal de la Policía de Río Negro realizó perificias para determinar los motivos que produjeron el choque, sin embargo no se pudo certificar inicialmente que alguno de los dos vehículos haya violado la luz roja del semáforo.

El semáforo se instaló hace menos de un mes en esa interseccin, por lo que no se descarta que los automovilistas no se hayan acostumbrado a respetar las señales lumínicas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios