Choque entre camiones sobre la ruta 22 en Chichinales, dejó daños materiales

Personal policial fue advertido por un choque entre dos camiones en cercanías de Chichinales, pero solo uno se encontró en el lugar del accidente. El conductor no sufrió lesiones.

Solo daños materiales provocó un choque entre dos camiones que circulaban por la ruta 22 en cercanías de Chichinales en la noche del jueves; aunque solo uno de los vehículos involucrados quedó detenido en el lugar hasta la mañana de hoy cuando pudo ser retirado.

Ocurrió poco después de las 21:30 del jueves a la altura del kilómetro 1098 de la ruta 22, a unos 15 kilómetros hacia el este de Chichinales.

El conductor de uno de los camiones, identificado como Rosendo Caro, domiciliado en la zona rural de Cervantes, no sufrió lesiones al lograr maniobrar para evitar el impacto directo contra otro camión que circulaba metros más adelante.

De acuerdo a los datos que se pudo obtener, en el accidente se vieron involucrados dos camiones que circulaban por la ruta 22 en sentido este – oeste, desde el Valle Medio en dirección al Alto Valle. El que quedó detenido es un Mercedes Benz 1938, patente DST-962, que era conducido por Caro, mientras que no se tenían datos del segundo rodado, dado que no detuvo su marcha.

El choque ocurrió cuando el primero de los camiones frenó imprevistamente y Caro, que viajaba unos metros más atrás, maniobró para evitar el choque directo, pero impactó con el lateral derecho de la cabina contra la parte trasera del otro camión.

En la maniobra el conductor del Mercedes Benz se despistó hacia la banquina de la margen sur de la ruta, donde el camión se detuvo al chocar contra un montículo de tierra.

Personal de Tránsito de la policía de Río Negro fue alertado del choque pocos minutos más tarde, y cuando llegó hasta el lugar encontró solo uno de los camiones, que estaba sobre la banquina, sin interrumpir el tránsito por la ruta 22. Se dispuso un sistema de balizamiento para advertir de la presencia del vehículo detenido sobre la banquina sur, aunque no se cortó el tránsito por la ruta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios