Choque frontal en El Salado



CHOS MALAL (ACHM)-Una persona murió como consecuencia de un choque frontal en la ruta nacional 40, a unos 100 kilómetros de Chos Malal, a la altura del paraje El Salado entre un camión y una camioneta Ford Ranger.

El siniestro ocurrió alrededor de las 17,45 de ayer y dejó como saldo un muerto de apellido Pizzonato, un hombre de unos 35 años con domicilio en Centenario que iba en el vehículo menor.

La camioneta Ford Ranger se dirigía con destino a Neuquén, mientras que el camión que transporta gas lo hacía con destino de la zona de Filo Morado.

Un móvil policial que se dirigía a Zapala trasladando un detenido se encontró con el accidente que se produjo en una curva.

La hipótesis que manejan los investigadores es que el camión se habría cruzado de carril impactando con la camioneta.

Los primeros datos indicaban que circulaban dos camiones por la ruta nacional 40, el primero de ellos pasó la curva y habría levantado polvadera de la que quedó en la cinta asfáltica luego de las tormentas de los últimos días y el camión que venía detrás se cruzó al carril contrario cuando se encontró de frente con la camioneta.


Comentarios


Choque frontal en El Salado