Choque sin heridos en uno de los ingresos a Allen

El conductor de una camioneta se dio a la fuga esta mañana luego de chocar con un auto en la ruta 65, a unos dos kilómetros del ingreso a Allen. Ocurrió alrededor de las 8 de la mañana.

El accidente se desató cuando un Volskwagen Gol conducido por un vecino de Allen que circulaba en dirección a Cipolletti se topó inesperadamente con una camioneta que venía en dirección contraria y se cruzó de carril hacia la banquina norte. A pesar de que el conductor del Volskwagen frenó no pudo impedir el impacto.

La camioneta es una Ford cuyo conductor estaría identificado. Según el relato del ocupante del vehículo menor, un hombre de unos 35 años, el conductor se bajó de la camioneta le dijo “vos te me cruzaste” y acto seguido se dio a la fuga.

El Gol quedó con daños en uno de los laterales y su ocupante no sufrió lesiones. El sujeto que se dio a la fuga era buscado por la policía.

rionegro.com.ar con información de Allen


El conductor de una camioneta se dio a la fuga esta mañana luego de chocar con un auto en la ruta 65, a unos dos kilómetros del ingreso a Allen. Ocurrió alrededor de las 8 de la mañana.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios