Choque y vuelco en la ruta 151

Se vieron involucrados dos vehículos que se desplazaban en direcciones opuestas. Una familia fue la que se llevó la peor parte. Fue a las 7.20 en el acceso norte a la ciudad.





#

Foto gentileza Catriel On Line

Catriel

Una familia que viajaba desde la localidad pampeana de 25 de Mayo hacia Neuquén, sufrió lesiones de diferentes consideración al protagonizar un choque seguido de vuelco en el ingreso norte a la ciudad de Catriel.

El hecho se desató alrededor de las 7.20 de la mañana sobre la ruta 151 cuando un el Volskwagen Polo en el que circulaba una familla se encontró con un Fiat Siena que circulaba sobre el mismo carril en dirección contraria. El conductor del Polo intentó esquivar al otro vehículo, lo chocó en el lateral izquierdo y terminó volcado sobre la rotonda.

Los ocupantes del Polo se llevaron la peor parte, uno de ellos fue derivado de urgencia al hospital de Cipolletti. Mientras que los ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos. No se confirmó cuantas personas viajaban en cada vehículo, ni la gravedad de las lesiones de los heridos.

Aunque no se indicó oficialmente, testigos del accidente indicaron que los jóvenes que viajaban en el Siena habrían estado ebrios.

rionegro.com.ar con información de agencia Catriel


Comentarios


Choque y vuelco en la ruta 151