Choques, despistes y discusiones en Cipolletti



#

Un coche terminó contra el frente de un comercio. La seguidilla de accidentes e incidentes comenzó el sábado por la noche.

CIPOLLETTI (AC).- Entre la madrugada y la mañana de ayer se registraron varios accidentes de tránsito en la ciudad. El más espectacular fue en pleno centro. Hubo otro en la calle Mengelle casi Nueve de Julio, también un sector de mucho tráfico. Y en la avenida de Circunvalación, en el tramo que va del barrio Anai Mapu hasta la llamada “Curva de El Treinta”, un jeep en el que iban al menos cinco muchachos rozó a una moto cuyo conductor cayó al piso. De milagro no sufrió heridas.

El accidente céntrico que dejó a dos rodados con serias averías se produjo en la esquina de Roca y Villegas, y fue protagonizado por un taxi de Neuquén y una combi de esta ciudad. Según trascendió, pasadas las 8.30 el taxi Chevrolet Corsa color amarillo estaba aguardando que el semáforo le diera paso por calle Roca, cuando por causas que se investigan resultó embestido por la Ford Transit que iba por la misma arteria. Los dos conductores eran hombres y mayores de edad.

La fuerza del golpazo impulsó al Corsa a través de la peligrosa intersección y lo dejó muy cerca de la puerta de acceso de un comercio. “No ocurrió una catástrofe porque Dios es grande”, alcanzó a decir una mujer que presenció el suceso. Por este caso se está labrando una contravención que será resuelta en el Juzgado de Faltas municipal.

Otro accidente tuvo lugar en calle Mengelle, cuando asimismo por razones que se investigan un auto mediano de color rojo se “estampó” contra el enrejado de un domicilio particular. El conductor resultó con algunos traumatismos, aunque no graves.

En el incidente en la avenida de Circunvalación entre el jeep y la moto, aparte del roce y la caída del motorista, se habría potenciado una discusión que terminó con algunos empujones y puñetazos, aunque cuando alguien advirtió que podría llegar la policía todos se fueron, Varios, por lo que trascendió, habrían estado bajo los efectos de una importante ingesta alcohólica.


Comentarios


Choques, despistes y discusiones en Cipolletti