Chos Malal reclama más planes habitacionales




CHOS MALAL (ACHM)- El intendente Oscar Koenig gestiona ante el gobernador, Jorge Sobisch, la construcción de planes habitacionales para esta ciudad, dado que existe una importante demanda de viviendas por parte de muchas familias que viven en forma precaria.

El gobernador había asumido el compromiso el año pasado de que Chos Malal contaría con 100 módulos habitacionales y los pobladores aguardan por soluciones inmediatas, que por otra parte no admiten más postergación debido a las condiciones en que viven muchas familias chosmalenses.

La falta de viviendas es uno de los mayores problemas de los vecinos de esta ciudad. Se estima que se necesitan más de medio millar de viviendas para brindar solución a la gente que desde hace años espera por una vivienda digna donde poder vivir.

Ante esta problemática, el intendente Oscar Koenig decidió plantearle la situación al gobernador de la provincia.

Lo hizo mediante una nota en la que hace saber del déficit habitacional existente y pidió además el acompañamiento del gobierno para poder brindar una solución en materia de viviendas a los vecinos de esta ciudad.

Aprovechó para recordarle que el año pasado, cuando participó de las entrega de las llaves de un plan de viviendas en el barrio Uriburu de esta ciudad, había asumido el compromiso de construir 100 módulos habitacionales, ésto en respuesta a un proyecto presentado por la comuna del Plan Jóven de Autoconstrucción Asistida.


Comentarios


Chos Malal reclama más planes habitacionales